Iguazú: Se llevó adelante la 4ta edición de la Feria Tembiapo

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El fin de semana largo, con un grupo de más de 26 Feriantes de distintas comunidades guaraníes de la Provincia de Misiones, se llevó adelante la 4ta edición de la Feria Tembiapo -Trabajo de Todos-  en el centro de la localidad de Puerto Iguazú.

Los guaraníes aprovecharon para mostrar su cultura a través de la venta de artesanías y espectáculos de cantantes guaraníes a los distintos turistas que el fin de semana largo recorrieron nuestra ciudad.

Norma Silvero, Directora de Asuntos Guaraníes de la Provincia de Misiones, indicó que la Feria es una iniciativa que surge desde Vicegobernación, Ministerio de Cultura y Fundación Marangatu. Se trata de un trabajo que se viene articulando desde hace varios meses y el fin de semana la Feria contó con la participación de más de 26 artesanos de la Provincia (San Ignacio, Gobernador Roca, Puerto Leoni, Ruíz de Montoya, entre otros municipios).

Asimismo, agregó que estuvieron acompañando esta gran actividad para que los artesanos de la Provincia tengan un ingreso más dentro de sus hogares. Es muy importante para ellos brindarles esta oportunidad en estos tiempos de pandemia.

Osvaldo Morinigo, Secretario de la Fundación Maranguatu, comentó que como Fundación participaron de la Feria con la Revalorización de la Artesanía Guaraní y que exhibieron artesanías de distintos artesanos de la Provincia.

Por su parte, Martín y Emilio Turistas de Posadas indicaron que recorrieron el centro de Iguazú, la Feria Tembiapo y destacaron el movimiento del fin de semana largo en el destino.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0