Iguazú: Más de 12 hrs sin energía eléctrica y ninguna autoridad de EMSA salió a dar explicaciones del porqué del corte

Mario Antonowicz, se refirió al temporal de ayer en nuestra ciudad, el corte de energía eléctrica por más de 12 horas y acerca de que ninguna autoridad de EMSA salió a dar explicaciones a la gente que es lo que sucedió.

Primeramente, comentó que ayer se registró un temporal con vientos que alcanzaron los 80 kilómetros por hora a las 21:40 hs en el momento del pico de la tormenta.

Asimismo, agregó que esta mañana se contactó con personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con Walter Bareiro, quien le comunicó que estuvo toda la madrugada en el cuartel y no habían recibido pedidos de auxilio.

Mario realizó un recorrido por toda la ciudad, donde indicó que se veían algunas caídas de gajos y por la Avenida Victoria Aguirre había una rama seca de las palmeras que se encontraba colgada en un cable pero nada trascendente.

Continuando, mencionó que “se comentó también que el corte de energía eléctrica que duró más de 12 horas se debía a la caída de árboles en el tendido de electricidad sobre la Ruta Nacional N°12 entre Puerto Iguazú y el cruce Cataratas”.

“Hice una recorrida en horas de la mañana, no vi a nadie de Emsa trabajando, no había ninguna posibilidad de que los árboles cayeran sobre esa línea porque está totalmente limpia y despejada”, sostuvo.

Además, indicó que “realmente para mi y lo voy a decir con todas las letras, si la gente de Emsa se enoja que se enoje pero el que tiene que estar enojado es el vecino por los funcionarios maleducados que tenemos dentro de las empresas de la administración pública y en esto creo que Emsa se saca un 20, tipos soberbios, maleducados y desconsiderados son los responsables de conducir la empresa de Energía de Misiones porque uno puede entender que con vientos de 80 KM/H se puede caer un árbol, romper el tendido eléctrico pero al menos tengan la consideración de salir a explicarle a la gente que es lo que sucedió”.

“Llevábamos 10 horas sin luz y recién apareció un comunicado de la empresa de electricidad. Realmente es vergonzoso”, sentenció.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
1