Iguazú: Lanzan nuevo programa “LINENS FOR LIFE”

Se trata de un programa que está lanzando la cadena del Meliá y en concordancia con el Hogar de Día de Puerto Iguazú presentaron en el día de hoy “LINEN FOR LIFE” (Tejidos para la vida) liderado a nivel mundial por la Empresa Diversey, que se basa en la reutilización de telas.

Es la entrega de sábanas, toallas, fundas de parte de los hoteles para que el Hogar de Día los transforme en elementos de seguridad de higiene para las personas que más lo necesiten.

En primera instancia El Gran Meliá Iguazú donó 500 metros cuadrados de tela blanca en buen estado, 300 metros de elástico e hilo blanco, destacó Daniel Jagner Director División Alojamiento Gran Meliá. 

Asimismo Hugo López Director del Hogar de Día expresó que “en esta pandemia lo primero que hicimos nosotros con esta donación del Meliá son barbijos para darle a nuestros participantes (niños, niñas y adolescentes del hogar) y a sus padres”.

Además de barbijos fabrican bolsas para compras, bolsas para la ropa interior y un kit de uso femenino.

Por otra parte, este programa se transformará en un taller para los participantes del Hogar una vez que se retome la asistencia regular a la institución, informó el Hogar de Día.