Iguazú: Hombre de 29 años agredió físicamente y amenazó con un arma de fuego a su concubina

El hecho se registró en la tarde de ayer en la zona de las 2000 hectáreas de esta ciudad, donde efectivos de la Comisaría seccional Tercera acudieron a verificar disturbios en una vivienda familiar y detuvieron a un hombre de 29 años por un hecho de lesiones y amenazas en perjuicio de su concubina de 34  años.

El hecho se conoció cuando la hija de la víctima,  alertó a los uniformados que la pareja de su madre luego de una discusión, la agredió físicamente y la amenazó con un arma de fuego tipo escopeta. Por ello, la mujer fue asistida al igual que su grupo familiar.

La policía acudió al lugar donde ubicaron y detuvieron al violento quien fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú; asimismo en el marco de la investigación se procedió al secuestro de una escopeta calibre 36.

Recuperaron de un taller mecánico dos  motocicletas robadas

En las últimas horas, en el marco del esclarecimiento de hurto de motocicletas efectivos de la División Investigaciones URV, recuperaron dos motovehículos,  uno marca KELLER  sustraído en jurisdicción de la comisaría seccional Cuarta el año 2016 y otro marca CERRO sustraído el pasado 11 de junio en jurisdicción de la comisaría seccional Primera.

Tras una ardua tarea investigativa, la policía llegó hasta un taller mecánico ubicado en el barrio  Primero de Mayo, donde observaron varias motocicletas que por sus características, entre ellas faltantes de motopartes podrían ser de dudosa procedencia. Fue así que el propietario del lugar manifestó a los uniformados que días atrás,  dos jóvenes llegaron a su taller con los motovehiculos requiriéndole el arreglo de los mismos no regresando hasta el momento. Una vez cotejados las codificaciones, se estableció que dos rodados de los que allí se encontraban   tenían pedido de secuestro.

Inmediatamente y tras conocer la procedencia los rodados fueron entregado por el mecánico y  puesto a disposición de la justicia. Finalizado los trámites de rigor le será restituida a sus propietarios.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0