Identificaron el cadáver hallado en el río Paraná
Este domingo finalmente lograron identificarlo. Se trata de un ciudadano paraguayo identificado como Ever Alfredo López Giménez de 48 años y con domicilio en Ciudad del Este.
El hombre se desempeñaba como peluquero y fue reportado como desaparecido en la comisaria 4ª de su jurisdicción por sus familiares, que lo vieron por ultima vez al salir de su domicilio con un desconocido en un automóvil color blanco, según el medio digital ABC Color.
El cuerpo de López Giménez apareció flotando en aguas del Paraná, a la altura del barrio Santa Rosa de la ciudad de las Cataratas. Tenía signos de haber sido torturado, ya que tenía las manos atadas, mientras que la posterior autopsia reveló que el cadáver tenía más de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
No hay dudas de que se trató de un homicidio, y las pesquisas de la Policía Nacional paraguaya dan cuenta de que lo habrían matado en Paraguay y arrojado al río. Luego, la corriente lo trajo a la costa argentina.
El cónsul de Paraguay Magno Álvarez confirmó la información esta misma tarde, y se encuentra realizando las gestiones correspondientes para poder repatriar el cuerpo a su país.
Fuente: ABC Color.