Hoy inició el Black Friday Iguazú con 250 comercios adheridos de distintos rubros

Con 250 comercios adheridos comenzó el Black Friday en Puerto Iguazú y se extiende hasta el domingo 09 de mayo, con descuentos, beneficios y ofertas que van del 10% hasta el 50%  tanto en locales comerciales como servicios turísticos, hotelería, gastronomía.

Un evento organizado por la Cámara de Comercio y acompañado por la Confederación Económica de Misiones (CEM), el Municipio, el Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM) y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones,  primeramente, se mostró contento y agradecido a todos los comercios y servicios turísticos adheridos al Black Friday, evento que se estará desarrollando desde hoy hasta el día domingo en nuestra ciudad.

Los consumidores tendrán una semana de descuentos que van a proponer los comercios adheridos. Además podrán acceder al 25% de reintegro comprando los días jueves, viernes y sábado, utilizando la aplicación Billetera Virtual Yacaré, como así también la tarjeta de débito y crédito visa.

Para concluir, Joaquín aclaró que todos los comercios, servicios turísticos, gastronómicos, hoteleros adheridos cuentan con el adhesivo del Black Friday.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0