Hallaron el cuerpo sin vida de una niña que había desaparecido en el río Paraná tras hundirse la canoa en la que navegaba con su familia

Este domingo a la tarde fue hallado el cuerpo de una niña de 4 años que había desaparecido en el río Paraná el sábado pasado, cuando navegaba en una canoa junto a su familia cuando y la embarcación se hundió al intentar cruzar hacia Paraguay. Continúa la búsqueda del padre.
Durante un operativo conjunto entre la Policía y la Prefectura Naval Argentina, fue hallado el cuerpo sin vida de Celeste Maribel Ruiz Díaz, de 4 años, quien había desaparecido tras el hundimiento de una canoa en el río Paraná.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15.30 horas, en el cauce del río, a poca distancia del lugar donde se reportó el accidente.
La menor viajaba junto a sus padres y su hermano de 2 años desde el puerto Lapacho, en la localidad misionera de General Urquiza, hacia Paraguay, cuando la embarcación se hundió por causas que aún se investigan.
La madre, de 29 años, y su hijo menor lograron nadar hasta la orilla, pero Celeste y su padre, Ariel Arcenio (32), fueron arrastrados por la corriente.
Mientras se confirmó el fallecimiento de la niña, el hombre continúa desaparecido. Las tareas de búsqueda siguen en la zona, con colaboración de la Prefectura Naval con base en Puerto Maní, localidad de Corpus.