Finde XL: “Revivimos años anteriores a la pandemia”

El pasado viernes 8 se inauguró un nuevo emprendimiento gastronómico en la ciudad de Puerto Iguazú denominado Wicz Bar, el cual se encuentra ubicado en Avenida Tres Fronteras N° 780 a 150 metros del Hito.

Alejandro Antonowicz Chef de Wicz Bar, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de cómo estuvo el movimiento en el sitio gastronómico y en la ciudad de Iguazú.

“Este fin de semana largo fue para todos los Iguazuenses revivir lo que estábamos acostumbrados años anteriores a la pandemia. Los restaurantes, las calles, bares, confiterías, kioscos, supermercados, todo el sector turístico, repleto”, sostuvo Alejandro.

Asimismo, agregó que “esto es lo que va a venir dentro de muy poco tiempo, Iguazú demuestra que está preparado para recibir al turista nacional y también al turista extranjero”.

En referencia al movimiento en Wicz, indicó que el viernes y sábado tuvieron muy buen público, el domingo venía muy tranquilo y repuntó en horas de la noche donde la gente salió a disfrutar de la noche fresca.  

Han observado que aún hay algunas cuestiones por mejorar y con el transcurso del tiempo van a ir puliendo esos detalles.

Para finalizar, remarcó el agradecimiento de la gente tanto de la ciudad como de turistas de haber puesto en valor un lugar tan lindo, de embellecer el sitio donde se encuentra ubicado el bar. Además, por la atención al público, la calidad del servicio.

“Estamos a disposición de quejas y todo tipos de sugerencias para mejorar”, concluyó Alejandro.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
4
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0