Fin de semana largo exitoso para el turismo en Misiones con ocupaciones en distintas localidades por encima del 90%

Fin de semana extra largo con resultado altamente positivo para el turismo en la Provincia de Misiones con ocupaciones en la mayoría de los destinos por encima del 90%.

José María Arrúa Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, sostuvo que “sin dudas ha sido un fin de semana exitoso, hemos tenido afluencia importante de turistas en la provincia. Destinos y localidades con ocupación por encima del 90%, en algunos casos con picos del 100% ”.

“Felices y contentos de estar viviendo este nuevo tiempo del turismo pero también con toda la responsabilidad de que perdure, me parece que el desafío más grande es ese, darle regularidad al sector, que este pico que hicimos se pueda sostener en el tiempo y yo creo que si continuamos brindando un destino seguro con buenos servicios, capacitaciones y fundamentalmente con una oferta consolidada para todos los segmentos vamos a tener esa regularidad que tanto estamos ansiando”, agregó Arrúa.

Por otra parte, en cuanto a las tratativas para la flexibilización en el paso fronterizo, mencionó que “el día miércoles nuevamente tenemos una reunión con autoridades de Brasil así que vamos a ver si podemos avanzar unos pasos más. El Gobernador de Misiones nos informó que habló con el Ministro Manzur para ver si se habilitan dos pasos fronterizos más ya sea el de Irigoyen y el de Posadas, estamos pendientes de esa situación y la idea es ir trabajando en conjunto para que todo vaya volviendo a lo que era con mucho cuidado, precaución y fundamentalmente sabiendo cuidar lo conseguido”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
59
+1
47
+1
0
+1
0
+1
0