Filman a inspector de tránsito recibiendo presunta coima en pleno centro posadeño

Ocurrió este jueves en la zona de San Luis pasando Santiago del Estero, cerca de una guardería donde padres intentaban estacionar sus vehículos. El inspector o inspectora jamás se sacó el casco.

Una bizarra escena de presunta coima en la que está involucrado un inspector o inspectora de tránsito fue filmada este jueves, en pleno microcentro posadeño.

Alrededor de las 13, en la zona de calles San Luis y Santiago del Estero, un conductor decidió grabar la escena que se desarrollaba a metros suyo. Quien filmó el video sostuvo que, en cercanías de una conocida guardería de la zona, “voy a buscar a mi hijo y obviamente no hay lugar para estacionar”.

“Nunca hay lugar para estacionar porque muchas personas estacionan en las líneas amarillas, que son de uso reservado para la guardería. Festejamos con varios padres que, al fin, (la Dirección de) Tránsito está poniendo multas a gente que deja el auto estacionado en las líneas amarillas”, prosigue el denunciante.

Fue entonces cuando “empiezo a ver un movimiento sospechoso y empiezo a filmar. Y el propietario del vehículo, le pasa enfrente mío, billetes verdes, equivalentes a 500 pesos. En vez de festejar que hay justicia para las personas que estacionan vehículos en lugares donde nosotros deberíamos subir y bajar a nuestros chicos a la guardería, se va (un inspector de) Tránsito, beneficiado, con dinero a su casa”, sentenció el hombre que filmó la escena.

Por el momento, desde la Dirección de Tránsito no emitieron un comunicado al respecto del hecho. Pese a que no es posible identificar al inspector o inspectora porque estuvo con el casco puesto, es simple saber quién es. Por el horario y el lugar donde ocurrió la presunta coima, las autoridades pueden dar con el responsable.

Fuente: misionescuatro

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand