“Espero que podamos todos crecer en amor a Dios”, Nicolás Baisi Nuevo Obispo de la Diócesis de Iguazú
El Nuevo Obispo de la Diócesis de Iguazú habló sobre la realización del acto en esta situación de pandemia “Es un gran don que en la Provincia de Misiones gracias al cuidado de todos, como hay muy poco contagio, se puede ir haciendo y a parte la insistencia del Gobernador para que esto que es esencial, que es reunirnos para conocer al señor, se pueda realizar”.
Además agregó que “El contexto de pandemia hace que muchos se acerquen más, la gente que tiene el corazón abierto en un momento de crisis se acerca más un poco a lo que sea Jesús, hay mucha gente que está afligida y agobiada por la pandemia y se acerca a Jesús y es un don”.
“El riesgo es que hay gente que en la aflicción se cierra, cierra el corazón y se amarga y entonces no se acerca a Jesús y ahí hay que ir a buscarla y tratar de que se le abra el corazón, es el desafío que tenemos”, declaró el Mons Nicolás Baisi.
Para finalizar contó sobre el Obispado y los nuevos desafíos “Encontré mucha cosa hecha, como educación, parroquias, Iglesias nuevas, Iglesias que están creciendo. La verdad que encontré una Iglesia muy viva y creo que lo que hay que tratar de hacer es seguir con lo que se estaba. Espero que podamos todos crecer en amor a Dios”.