“Es inexplicable que después de tantos años con el mismo problema nadie tenga interés en solucionarlo”, expresó un empresaria turística
Graciela Kunkel Propietaria de Iemanja Turismo, además de hablar sobre la primera semana del receso invernal, dialogó acerca de la situación que se vive a diario en el Centro de Frontera de nuestra ciudad e indicó que «el tema de los reclamos de la frontera no es de esta temporada, sino que venimos con el mismo inconveniente desde hace muchos años y que la imagen que se lleva el turista es negativa para el turismo».
«Pasan los gobiernos y ninguno se hace cargo de la situación», añadió Graciela y aclaró que se refirió a nivel Nacional no local.
Asimismo, agregó: «los que nos gobiernan no nos miran, no nos tienen en cuenta. Es inexplicable que después de tantos años con el mismo problema nadie tenga realmente algún tipo de solución o interés en solucionarlo».
«El personal que trabaja en la frontera trabaja bien pero realmente no da abasto», expreso.
Además, indicó que «sinceramente no se cual es la solución, creo que si los políticos, los que nos prometen cada 4 años una solución no se ponen a trabajar en solucionarlo, están demás en el puesto que tienen realmente».
Para finalizar, dijo que «necesitamos una solución de fondo», siempre referente al Centro de Frontera, las filas, demoras y la circulación que se presenta en el sitio.