Entre sábado y lunes ingresaron poco más de 15 mil visitantes a recorrer Cataratas

Marcelo Zuliani Gerente General de Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó cuantos visitantes ingresaron al Parque Nacional Iguazú este fin de semana.

Cantidad de visitantes al área Cataratas tanto del día sábado como el domingo en el Parque Nacional Iguazú: fue un total de 12.241.

20/11: 6.070

21/11: 6.171

“Pos pandemia, se incrementó un 10% las personas que visitan por segundo día consecutivo las Cataratas, anterior a la pandemia únicamente el 3% repetía el segundo día”, comentó Zuliani.

Asimismo, indicó que el fin de semana largo anterior, en el mes de octubre tuvieron 7.700 y 7.500 visitantes en Cataratas, han superado los números de este fin de semana largo.

Por otro lado, agregó que “la idea que estamos proponiendo con todos los actores del turismo de Iguazú es tratar de que la gente aumente el pernocte en el destino Iguazú, que realicen tranquilos el recorrido dentro del PNI, hacer dos atractivos en un día y otro día hacer otros dos atractivos más, tenemos 6 atractivos para recorrer, entre los cuales se encuentran: la aventura náutica, el sendero macuco, el centro visitante de la naturaleza y además los paseos tradicionales que no deberían las personas dejar de hacerlo con tranquilidad, es por ello que le brindamos hasta un segundo día un 50% para que la gente repita con el objetivo principal de aumentar el pernocte en Iguazú”.

Para finalizar, indicó que este lunes ingresaron al Parque 3.372 visitantes. Entre sábado y lunes, sería un total de 15.613 personas.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0