Encontraron en Brasil el cuerpo del hombre que se habría arrojado en Cataratas
Tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades pertinentes, en horas de la tarde de este martes, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre en las aguas del río Iguazú del lado brasileño, el cual podría tratarse de la persona que se habría arrojado a las aguas de las Cataratas desde el balcón del Salto Bosetti en el circuito superior el lunes por la mañana.
Si bien aún no trascienden mayores detalles del hallazgo, se supo que el cuerpo coincide en grandes rasgos con el hombre de la foto que se viralizó en las últimas horas.
Sería un hombre canadiense de 58 años que se registró en un hotel de Puerto Iguazú ubicado en las 600 hectáreas y luego tomó un remis hacia el área Cataratas.
El cuerpo fue encontrado por la empresa Macuco, que realiza los paseos náuticos en Cataratas del lado brasileño. Estos dieron aviso a la Policía Militar quienes se encargaron de recuperar el cuerpo.
En el lugar trabajó el Instituto Médico Legal y el cuerpo de Bomberos de Brasil.
Es pertinente mencionar que la investigación continúa para tratar de determinar si se trató de un suicidio o accidente tras intentar tomarse una selfie.
Con información de El Territorio
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1