En múltiples procedimientos tres motocicletas fueron recuperadas y un joven terminó detenido en Puerto Iguazú

En intensos operativos Nocturnos y tareas investigativas llevadas a cabo por las distintas dependencias de la URV, la Policía de Misiones logró el esclarecimiento de múltiples hechos delictivos el cual resultó en la recuperación de tres motocicletas robadas en los últimos días.
Las dos primeras intervenciones tuvieron lugar en la tarde noche del sábado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.La investigación comenzó días atrás, efectivos de la comisaría seccional 4ta URV llevaron a cabo las pesquisas pertinentes y en ese contexto y con testimonios recabados con vecinos del lugar en el marco de la investigación permitió recuperar dos motocicletas de 110 c.c. la primera de ellas marca Guerrero la otra marca Corven ambas denunciadas como sustraídas en los últimos días la primera en Barrio San Lucas, la restante en Barrio Las Palmeras de esta ciudad. Ambos rodados fueron secuestrados y depositados en sede policial. Por otro lado cabe aclarar que la investigación continúa a fin de lograr la detención de los autores del hecho.
Posteriormente en otro procedimiento registrado las 23.00 horas en el barrio Iprodha personal de la comisaría seccional 2da URV procedió a la detención de un hombre de 22 años, quien tenía en su poder una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c., de color blanco, a través de la base de datos se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraido el pasado viernes en perjuicio de un hombre de 36 años hecho ocurrido en barrio 300 viviendas. El detenido fue trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición de la justicia.
Finalmente los motovehículos.recuperados finalizadaa las pericias de rigor serán restituidos a sus propietaios.