En la tarde de ayer domingo, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición

En la tarde de ayer domingo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en avanzado estado de descomposición.

Viviana Merlo Jefe de Prensa de la UR-V informó en comunicación con Radio Yguazú Misiones, que esto ocurre en Jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera sobre la Avenida Libertad de nuestra ciudad. 

Allí un vecino alertó a la policía que hacía varios días que no había visto a su vecino, un hombre de 60 años que fue identificado como Álvarez Antonio Juan quien vivía solo en su vivienda. 

También se sentía un fuerte olor en la zona por lo cual y ya en presencia de un testigo, la policía ingresa al lugar y efectivamente constata el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

En el sitio se hizo presente el personal de Bomberos Voluntarios y el cuerpo sin vida fue examinado por el médico policial pero su Señoría ordenó la autopsia médico legal correspondiente para poder determinar fehacientemente la causal de la muerte.

Agredió a machetazos a su ex pareja y terminó detenido

Pasaban las primeras horas del día sábado cuando los efectivos de la comisaría de la Mujer UR-V juntamente con la División Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 38 años por haber atacado a machetazos a su ex pareja.

La víctima, una mujer de 39 años, manifestó que constantemente recibía amenazas de parte de su ex pareja con quién tiene cinco hijos. Alrededor de las 05:50 horas del sábado, el agresor se presentó en su domicilio del barrio 1 de Mayo de esta ciudad portando un arma de fuego y un machete. Tras una fuerte discusión, ocasionó daños en el inmueble y lesionó de gravedad a la mujer en distintas partes del cuerpo ocasionándole varios cortes.

Sus hijos acudieron en auxilio de su madre quienes indicaron haberse defendido de su violento padre donde lo lesionaron y este escapó. En tanto su madre logró refugiarse en su vivienda hasta su traslado.

En el hogar de la víctima, secuestraron dos machetes de los cuales uno se encontraba con manchas de sangre, presumiblemente utilizado a la hora del ataque.

Inmediatamente, la mujer fue examinada por el médico policial quién constató las lesiones; múltiples cortes en la zona del hombro y una fractura expuesta en su codo izquierdo.

Ante la situación, la policía montó un amplio operativo para dar con el sindicado quien se encontraba prófugo, hasta que en la mañana del sábado llegó al hospital local donde también debió ser asistido por las lesiones que poseía, producto del forcejeo. En el lugar se procedió a su detención y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand