En la noche del miércoles presentaron en Iguazú el auto de la dupla Gómez-Bittancourt

En la tarde de ayer, la dupla Darío Gómez y Andrés Bittancourt, presentaron el VW Gol de la Clase A-Z Light del AG competición en nuestra ciudad, en la Avenida Brasil, de cara a la primera fecha del Campeonato de Rally Misionero que se disputará este fin de semana en el autódromo de la localidad de Apóstoles.

La primera fecha que debía llevarse a cabo el fin de semana pasado fue suspendida por las condiciones climáticas y se programó para este sábado 1 de mayo y domingo 2 en la localidad anteriormente mencionada.

“Tenemos herramientas, el auto está a punto en excelentes condiciones para la carrera del fin de semana”, mencionó Darío a Radio Yguazú Misiones.

Asimismo, indicó que el día sábado realizarán el reconocimiento del camino donde se llevará adelante la primera fecha del Rally y el día domingo aproximadamente a las 8:30 hs largará el primer auto.

“Agradecemos a todos nuestros amigos, familia, equipo de trabajo y auspiciantes por el apoyo brindado para hacer posible el armado del auto”, expresó Gómez.

A su vez, Andrés Bittancourt, destacó el apoyo de la gente, familia, amigos, de los auspiciantes que más allá de la pandemia y dificultades económicas siguen realizando su aporte que hacen posible participar este año. Además mencionó su oportunidad de incursionar como navegador.

Amigos y público en general brindaron su apoyo asistiendo a la presentación del auto de rally.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
41
+1
45
+1
0
+1
0
+1
0