El viernes 17 de septiembre se estará realizando un desfile en el Panoramic Hotel Iguazú

Este viernes 17 se estará llevando adelante un desfile en el Panoramic, en la cual Attellier Alta Costura realizará la presentación de su nueva colección que estaban preparando justamente para esta fecha teniendo en cuenta que se abrieron distintos eventos. Contarán con 25 modelos tanto hombres como mujeres y chicos.

Attellier Alta Costura cuenta con vestidos de novia, de 15 años, de egresadas, trajes, entre otros.

Se encuentra ubicado en barrio Las Leñas, manzana 450, casa 28, trabajan con turnos y por ese motivo brindan su teléfono celular para comunicarse y solicitar uno: 3757-456547.

Además de vestidos, trajes, también brindan todo el servicio de peinado, maquillaje y alquileres de zapatos, accesorios. Informó Rosana Lemes Dueña del Attellier en Radio Yguazú Misiones.

Además, al día siguiente sábado 18, Textil Adoré Todas Tus Telas hará una exposición de varios tipos de telas de fiesta. Si sos diseñadora o modista, si te estás por egresar, festejar tus quince años, por casarte o simplemente te interesa la moda, Textil Adoré Todas Tus Telas te invita a participar de la exposición y venta en el salón del Hotel Panoramic de 09 a 18 hs para adquirir lo que precises o establecer el contacto para futuras compras con envío o comunicate ahora mismo al 3764-288814 y realizá tu pedido.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
45
+1
36
+1
0
+1
0
+1
0