“El turismo no sabe explicar malas noticias y no tiene capacidad de lobby”, mencionó Maurice Closs, Senador Nacional

Maurice Closs Senador Nacional, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, se refirió al turismo.

En primer lugar, indicó que en gran parte del mundo se ha recuperado la economía, en muchos lugares incluso se ha recuperado el turismo pero en Argentina el turismo por diversas decisiones viene atravesando niveles de ocupación en hotelería a nivel país muy graves.

“Además, de esa situación donde uno dice: si comparo la ganadería, el transporte, el combustible, los comercios, la minería con el turismo, lejos el turismo es la peor actividad. Hay zonas turísticas que tienen un impacto mucho mayor, entonces creo que el gobierno o los gobiernos (la provincia de Misiones lo hace mucho más que el gobierno nacional) deben focalizar las medidas”, expresó Maurice.

Asimismo, en cuanto a las vacaciones de invierno, comentó que reclamaba más que nada una cuestión de previsibilidad: “creo que las vacaciones de invierno debieran existir de alguna forma aunque sea en julio o en agosto para más o menos mantener un ritmo de actividad”.

Para concluir, sostuvo que “el turismo no sabe comunicar malas noticias y no tiene capacidad de lobby, no estoy hablando mal, estoy describiendo objetivamente una realidad”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
31
+1
34
+1
0
+1
15
+1
0