El Pan de la Abuela abrió un nuevo local sobre calle Los Tareferos de Iguazú

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

La casa central del Pan de la Abuela se encontraba ubicada sobre la calle Fray Luis Beltrán 290 barrio Villa 14 pero la misma han cerrado ya que se mudaron sobre calle los Tareferos N° 82 de nuestra ciudad. Se trata de un nuevo lugar de venta y centro de producción.

La panadería cuenta con varias sucursales, una de ellas está en Vera Peñaloza y Salto Dos Hermanas barrio Belén, otra en Avenida Los Inmigrantes Zona de Granjas, también se encuentra en Iprodha, más precisamente en la galería de las 300 viviendas y sobre calle Guaraní y Fray Mamerto Esquiú.

Omar Sosa Propietario de la Panadería, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comentó que en las distintas sucursales se encuentran ofreciendo nuevos productos como alfajores de mandioca con relleno de Mburucuyá y alfajores de yerba mate con relleno de chocolate verde.

En lo que refiere a las Nochebuena, mencionó que tienen Pan Dulces super accesibles a $670 la unidad y tortas para la mesa de dulces a $1890.

Además, ofrecerán un menú salado para las fiestas de fin de año que contiene: lengua a la vinagreta, matambre arrollado, vitel toné y pernil a $3400.

En cuánto a los horarios de apertura y cierre de los locales, indicó que las sucursales de panadería que están en los barrios abren sus puertas de 06:30 a 22 hs y la sucursal que se encuentra sobre calle Guaraní y Fray Mamerto Esquiú, a 100 metros de la Terminal de Ómnibus, abre a las 06 hasta las 22 hs.

Para finalizar, sostuvo que aproximadamente a partir del 10 o 15 de enero comenzarán a entregar al cliente una tarjeta de fidelidad con un descuento del 20%.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0