El Obispo de la Diócesis de Iguazú, Nicolás Baisi, llevó adelante una misa por el día de los Santos Difuntos
En el cementerio El Salvador de nuestra ciudad, se llevó a cabo el día de hoy la misa por los Santos Difuntos, presidida por el Obispo Mons. Nicolás Baisi.
“La verdad que más allá de las dificultades de la pandemia, la gente se acercó gracias a que el lugar es amplio, así que todo el mundo estuvo bien separado y eso es una gran ventaja”, destacó Baisi.
Y agregó, “es un día con mucha devoción, porque todos tenemos familiares, amigos difuntos y todos queremos pedir por ellos. La Fe ilumina y consuela, es la respuesta de Cristo a nuestras inquietudes, entonces por eso la gente se reúne de un modo especial”.
Por otra parte, con respecto al predio que la Cámara de Representantes donó al Obispado, perteneciente o donde funciona la Parroquia San Roque González, Nicolás Baisi, expresó “Si, Gracias a Dios y al esfuerzo, al trabajo constante del gobierno porque es un proyecto que empezó hace tiempo, continuó y recientemente se concretó la donación de los terrenos, con lo cual la Parroquia puede trabajar mejor, insisto, en este lugar tan delicado y cuidadoso como es el cementerio. Así que una gran alegría, agradecemos mucho porque hemos tenido ese apoyo en la provincia para seguir creciendo y desarrollando para que la gente pueda profesar su fe con tranquilidad”.
Además, el Obispo, comentó que están afrontando otros proyectos, uno de la Parroquia San Cayetano, otro en el centro de Iguazú y están evaluando un proyecto para la Catedral: ampliar, que sea un poco más grande.