El joven que recibió una golpiza y murió días después habría acudido al hospital donde le indicaron reposo por 48 hs
Lucas Rodríguez era un joven de 22 años oriundo de San Pedro, que vivía en Eldorado y trabajaba en un supermercado, el fin de semana pasado fue al boliche y a la salida del mismo recibió una feroz golpiza (muchos golpes y patadas en la cabeza).
Hugo Saucedo Periodista de Eldorado, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comunicó que «el motivo de la gresca lo sabremos luego de la declaración indagatoria de los que participaron de la agresión».
Asimismo, Saucedo relató que luego de la gresca, «el lunes por la mañana el joven se presentó a trabajar en el supermercado y le manifestó a la encargada que se sentía mal, solicitaba el día libre para dirigirse a un centro médico».
«Le brindaron el día libre y Lucas asistió al Hospital que está a 100 metros del supermercado, donde recibió atención por parte de una doctora de turno quien le dio reposo por 48 hs».
«Es así que el miércoles tenía que presentarse a trabajar y como no acudió a su trabajo, la encargada del supermercado le pidió a un compañero que se acerque hasta la vivienda de Lucas para saber qué había pasado con él».
«Una vez que llegó a la casa de Rodríguez, golpeó la puerta y como no recibió respuestas, se asomó a una ventana de vidrio donde observó al joven tendido en el piso».
«Inmediatamente dio aviso a la encargada del supermercado, allí se comunicaron con la Policía quienes se dirigieron al lugar y lo trasladaron al Hospital Samic».
Luego de estar varios días internado, falleció este domingo 24 de abril.
Para concluir, Saucedo indicó que la Policía ayer informó que se identificó a todas las personas que participaron de la gresca, quienes están domicilios en el barrio Sarmiento. La causa continua su curso de investigación.
Repasa la nota relacionada: