El fin de semana se dio inicio a la temporada 2021-2022 en el Parque Acuático Urugua-í

El pasado sábado, comenzó la temporada 2021-2022 en el Parque Acuático Urugua-í, el cual abre sus puertas desde las 10 hs hasta las 19 hs de martes a domingo y para el ingreso se exige la presentación o foto del carnet de vacunación contra el Covid-19.

Los lunes se cierra por mantenimiento y por descanso del personal que trabaja en el sitio. Asimismo, el Intendente de Puerto Libertad Fernando Ferreira, explicó que si un lunes es feriado se trabaja ese día y se cierra el martes.

Han avanzando con la climatización de dos piletas, la de los toboganes y la de los más chicos. A medida que vayan recuperando la inversión van a ir complementando la pileta más grande con la climatización.

Eso les va a permitir trabajar mucho más tiempo durante el año, estiman que entre 9 a 10 meses, “sólo dos meses en el año donde el clima está muy frío no se podría utilizar las piletas porque tampoco son cubiertas, el agua estará climatizada porque tiene un sistema de climatización 80% solar y el 20% restante son calderas eléctricas que son las que garantizan la temperatura final”, manifestó Ferreira.

Además, se encuentran aguardando nuevos juegos acuáticos que van a estar instalándose en el transcurso del verano.

También, indicó que a partir de diciembre estarán instalando nuevamente el kiosko que funciona durante todo el año y están viendo la posibilidad de habilitar un buffet.

Por su parte, Damián Ramón Encargado del Parque Acuático, nos comentó sobre los servicios que ofrecen en el lugar, los cuales son: piletas climatizadas, también cuentan con los paseos en lanchas, en kayaks y esta temporada sumaron los paseos en bicicleta.

“Con muchísimas expectativas, tratando cada año ir mejorando un poco más y estamos al servicio de toda la gente que venga a visitarnos“, mencionó Damián.

El costo del ingreso al Parque se detalla a continuación:

$150 para los habitantes de Puerto Libertad

$400 para aquellos que son de otras localidades.

$200 para los menores de 12 y mayores de 65 años.

El quincho tiene un valor de $500

El estacionamiento tiene un valor de $300 para cualquier tipo de vehículos y $150 para motos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
147
+1
188
+1
0
+1
0
+1
0