El fin de semana el PNI recibió alrededor de 1.400 visitantes cada día

Ángel Palma Presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de cómo estuvo el número de ingreso de visitantes este fin de semana largo en Cataratas.

En primera instancia, mencionó que están muy contentos porque tuvieron un fin de semana bueno, “recibimos alrededor de 1.400 visitantes cada día, para esta situación de pandemia que estamos viviendo es un número importante, días atrás veníamos teniendo menos de 100 visitantes en el Parque Nacional Iguazú (PNI)”.

Asimismo, manifestó que “las expectativas continúan siendo buenas para los próximos días, inclusive para hoy lunes se espera algo más de 900 visitantes al PNI. Tenemos previsibilidad de que se están incrementando la compra de tickets, estamos superando los 700/800 tickets vendidos en algunos días”.

Además, remarcó todo lo que vienen trabajando desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, el Gobierno de Misiones, de Salud Pública con lo que respecta a la vacunación, a todos los protocolos de bioseguridad y demás, “lo que nos da también para hacer la referencia a Iguazú como destino seguro”, indicó Palma y agregó que “hoy se está inmunizando con la segunda dosis contra el Covid-19 al sector turístico de nuestra ciudad”.

Para finalizar, comunicó que la apertura del Parque Nacional se da a las 9:00 hs y el cierre a las 17:00 hs.  A su vez, remarcó que la entrada de los visitantes es de 9:00 a 12:00 hs y que el servicio de guía tiene un valor extra de la entrada, menores entre 6 y 16 años pagan $150 y mayores a partir de 16 años abonan $200 el servicio de guía.  La gente de Puerto Iguazú y Andresito no abona el servicio de guía de turismo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0