El esfuerzo valió la pena
 
                                   
      La Alianza La Libertad Avanza celebró una jornada histórica en Misiones: con el respaldo mayoritario de los misioneros, la fuerza logró dos de las tres bancas en juego y consagra a Diego Hartfield y Maura Gruber como los nuevos diputados nacionales por la provincia.
El presidente de LLA Misiones, Adrián Núñez, dedicó la victoria “a Ángelo, uno de los jóvenes que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido hoy en Campo Viera mientras viajaba a votar. Esta victoria también es suya”, expresó.
“Cada voto defendido, cada conversación en los barrios, cada idea compartida en un comercio o una empresa fueron parte de este logro. Detrás de cada porcentaje hay personas que creen que Misiones puede ser una tierra de oportunidades, de producción y de libertad. El esfuerzo valió la pena”, afirmó Diego Hartfield.
Por su parte, Maura Gruber señaló: “Desde el sector productivo entendemos lo que significa pelear contra las trabas para poder crecer. Por eso esta elección representa también la esperanza de miles de misioneros que todos los días trabajan, producen y sueñan con un país que los deje avanzar. Vamos a llevar esa voz al Congreso y a seguir defendiendo a quienes hacen grande a Misiones con su esfuerzo.”
Desde la conducción provincial destacaron que el resultado es fruto del compromiso de fiscales, militantes y votantes que ratificaron el rumbo iniciado en 2023. “Esta elección reafirma que en Misiones hay espacio para una propuesta liberal/libertaria que crece, que escucha y que vino para quedarse”, cerró Núñez.
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								
