El Dr. Martín Cesino remarcó la importancia de la inmunización contra el Covid-19

El Dr. Martín Cesino, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, brindó su opinión acerca de la vacuna contra el Covid-19 y en primer lugar, indicó que estuvo junto al Vicegobernador de Misiones en un operativo en la Plaza San Martín de la localidad de Posadas pero que también el equipo de salud continúa llevando adelante la vacunación en todos los puntos sanitarios de la Provincia.

Además, mencionó que seamos solidarios con el otro: “estar inmunizado, evita el riesgo de mortalidad del paciente y de internación, más cuando hay factores de riesgo, hipertensión, diabetes y muchas veces puede ser que la misma enfermedad que es producto del coronavirus despierte algunas enfermedades”. 

Es así que remarcan el ser solidario con el otro, si uno se inmuniza, se cuida a uno mismo y también al otro, por ello es fundamental tomar conciencia sobre la importancia de la inmunización ya que va a permitir que todas las actividades de la provincia como el turismo, lo comercial, movimiento en general continúen con la apertura que tienen hoy con todos los cuidados sanitarios correspondientes.

Por otra parte, añadió que una de las grandes fortalezas que tienen desde el Estado Provincial es primeramente el trabajo en equipo los 365 días del año.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0