El conductor alcoholizado que chocó y mató a Leonardo Araujo, habría desvalijado una vivienda
Se trata del hombre que manejaba un Chevrolet Corsa el pasado 25 de diciembre, cuando protagonizó el choque en la ruta 8 en el que murió calcinado el conductor de un VW Senda. Según investigaciones policiales, el sospechoso había robado electrodomésticos y dinero de una vivienda y volvía de ocultarlos cuando chocó al Volskwagen.
CAMPO GRANDE. En las últimas horas trascendieron los resultados preliminares de una investigación policial vinculada con el siniestro fatal que le costó la vida a Leonardo Araujo, el joven de 29 años que murió calcinado en su auto luego de un choque en la ruta 8, en cercanías de Campo Grande.
Según trascendió extraoficialmente en las últimas horas, efectivos de la Unidad Regional XI esclarecieron un robo del que fue víctima una vecina de la mencionada localidad. Esa pesquisa determinó que el conductor del otro vehículo involucrado en el choque en el que murió Araujo, había desvalijado una vivienda.
Cabe recordar, que el pasado 25 de diciembre, en la ruta provincial 8, más precisamente, en el acceso al Salto Chávez, chocaron un Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 32 años y un Volkswagen Senda al mando de Leonardo Raúl Araujo de 29. A raíz de esa colisión, el Senda se incendió y falleció su conductor. El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22 hs.
Junto al fallecido viajaban otros dos hombres, quienes terminaron con lesiones superficiales y heridas cortantes. En tanto, al conductor del Corsa se le efectuó el examen de alcotest el cual arrojó 1,57 g/l. Mientras que su acompañante quedó internada en el Hospital Samic de Oberá, en grave estado y con un traumatismo de cráneo.
Así pues, los uniformados secuestraron el Corsa con fines periciales. Y en su interior, hallaron algunos electrodomésticos.
Coincidentemente, esa misma noche, una mujer denunció en la comisaría de Campo Grande, que habían entrado a su casa y se llevaron una TV de 50 pulgadas, una licuadora, un bolso, zapatos y 40 mil pesos en efectivo.
Así pues, la investigación avanzó y los policías lograron identificar al autor. Era el sujeto de 32 años que había llevado el botín para ocultarlo cerca del salto mencionado. Cuando salía hacia la ruta impactó contra el Senda de Araujo.
Al quedar involucrado en el robo fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Oberá.
Fuente: Misiones Cuatro