El BOP Nº 23, comenzó el año con un nuevo robo y su directora realizó catarsis en su cuenta de Facebook ante los hechos repentinos que vive el instituto
Radio Yguazú Misiones, se comunicó con Ana María Holoveski Directora Titular del colegio BOP Nº 23 de la ciudad de Puerto Iguazú y nos comentó acerca de un nuevo hecho delictivo que sufrió el establecimiento en la madrugada del día 31 de diciembre del 2020.
Holoveski, indicó que la policía se dirigió al lugar de inmediato el día 31 pero no encontraron a nadie en el establecimiento.
En esta oportunidad se han llevado un aire acondicionado y en otras ocasiones focos, cables, ventiladores.
El pasado 21 de octubre del 2020, Antonio Torres Docente del BOP Nº 23, en diálogo con este medio radial, había comunicado sobre los constantes robos.
Ana María publicó lo siguiente en su red social de Facebook: Alertados por la llamada de los vecinos, nuevamente una noche-madrugada sobresaltada por la presencia de los delincuentes en la escuela.
Exijo salud mental en vacaciones.
No puedo cuidar los bienes del Estado. No puedo pagar un sereno con mi sueldo. Muchos padres que envían a sus hijos a la escuela la están pasando mal, no tienen para comer, tampoco pueden pagar un sereno.
La Policía hace lo que puede, con escasa cantidad de personal y sin recursos, en una ciudad cada vez más oscura, con calles abandonadas y mayor delincuencia.
Necesitamos una respuesta urgente de las autoridades municipales y provinciales.
Los funcionarios tienen custodios rotativos durante todo el día-noche, mientras que los bienes materiales del Estado están a la buena de Dios.
Si se fijan el horario en el que tomé la foto se darán cuenta que ésta es una responsabilidad ilimitada para mí y para los que me acompañan a altas horas de la noche a cuidar la escuela.
No puedo más, necesito respuesta urgente a mi pedido escrito elevado en tiempo y forma a las autoridades que corresponden.
BOP N° 23.
Repasa la nota relacionada: