El aumento en la demanda de alquileres de vivienda obedece al retorno de muchos trabajadores a Iguazú

 El aumento en la demanda de alquileres de vivienda obedece al retorno de muchos trabajadores a Iguazú
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Joaquín Barreto Propietario de Misiones Inmobiliaria, nos relató que en las últimas semanas debido al importante movimiento turístico y con la reapertura del viaducto internacional Tancredo Neves muchas personas retornaron a la ciudad de Puerto Iguazú ya que fueron convocadas para desarrollar nuevamente tareas en algún emprendimiento hotelero, gastronómico. 

Esto ha hecho que desde hace unos 10 días la actividad inmobiliaria de alquileres se haya incrementado como así también en el sector comercial.

Joaquín Barreto expresó lo siguiente: «lo que se está empezando a movilizar son los alquileres. Desde la semana pasada comenzaron a tener bastante consulta de alquileres, entendemos que esto viene como consecuencia de las búsquedas laborales que hubo y de la gente que comienza a recuperar su empleo». «La mayoría de los ciudadanos que consultan sobre alquileres son de la Provincia de Misiones y vienen solos».

Asimismo, indicó que esta semana empezaron a tener consultas de alquileres comerciales, es así que aguarda a que se comiencen a concretar porque estima que se van a instalar nuevos comercios.

«Antes de la apertura del puente, si bien no hay muchas concreciones, comenzó un movimiento que no estábamos teniendo con respecto al tema comercial», agregó Barreto.

Además, sostuvo que «todavía no se está viendo movimiento en el paso fronterizo pero creo que en poco tiempo esto se va a reactivar».

«Hay comercios que abrieron nuevamente sus puertas, comerciantes que se encuentran realizando inversiones y  también hay algunos comercios del resto de la provincia que se están instalando en nuestra ciudad», concluyó Joaquín.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0