El Amerian Portal del Iguazú celebró sus 13 años en Puerto Iguazú

Rocío Strukel Gerente del Hotel Amerian Portal del Iguazú, habló acerca de la celebración de los 13 años y además sobre las expectativas para la temporada invernal.

El viernes 9 de julio cumplimos 13 años y no queríamos pasar en alto la fecha ya que con todo el contexto que estamos viviendo de pandemia fue un año muy duro”, comentó Rocío.

Asimismo, agregó: “estuvimos un año cerrado, luego nos pusimos a pensar en la reapertura también con sus dificultades pero pudimos afrontar eso, hemos tenido nuestros momentos, altos y bajos y esta celebración es más que nada un reconocimiento a todos los empleados por poner el esfuerzo, las ganas, la dedicación y hacer que el hotel continúe funcionando”.

Además, agradeció a los propietarios que les dan la oportunidad de poder seguir adelante y hacer lo que más les gusta, así que en un contexto de pandemia, quisieron celebrarlo de una forma cuidada con una cena para huéspedes del hotel.

Con respecto a la temporada invernal, indicó que están teniendo muchas consultas, de a poco están recibiendo un caudal importante de reservas que esperan sea importante para lo que resta del mes de julio sabiendo que hay provincias que tienen escalonadas sus fechas de vacaciones.

“Puntualmente este fin de semana fue bueno porque tuvimos muchos visitantes de Misiones que ya comenzaron su temporada de vacaciones, esperemos que se replique para los próximos fines de semana”, expresó Strukel.

Para concluir, hizo extensiva la invitación para todos los visitantes a conocer el destino Iguazú, Misiones, los atractivos dentro de la provincia.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
49
+1
52
+1
0
+1
0
+1
0