El 31 despedí el año en Lecker Public Bar con un menú de tres pasos y música en vivo

Este año Lecker Public Bar ha decidido realizar un menú cerrado, a diferencia de otro años donde trabajaban con la carta, este año quisieron realizar algo diferente y se encuentran con los preparativos de cara a la cena de fin de año.

Ofrecerán un menú de tres pasos, una entrada denominada Tabla Misionera donde servirán los platos típicos de la provincia de Misiones como la sopa paraguaya, chipa guazú, vitel toné.

Un plato principal que tendrá 3 opciones: bife de chorizo a la brasilera acompañado con papas fritas, arroz y ensalada, pesca del paraná con vegetales grillados o pollo deshuesado con papas a la española.

Postres: Bombón Suizo o Panqueque clásico con Dulce de Leche.

Mariano Doldan Propietario de Lecker, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, mencionó que el menú incluye bebida sin alcohol, cerveza artesanal libre durante toda la noche y también la copa de espumante para el brindis. Además, habrá Show en Vivo de Agustín Rodríguez acompañando la cena.

Para concluir, indicó que el valor por cubierto es de $5.000 por persona e invita a la comunidad que desee compartir la cena de fin de año en Lecker reservar con anticipación.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
40
+1
60
+1
0
+1
0
+1
0