Dos perros filas atacaron a una mujer en Iguazú y médicos tuvieron que realizarle varios puntos de sutura producto de las heridas

Claudia Acosta, Vecina de la ciudad de Puerto Iguazú, fue atacada por dos perros filas en el barrio de Villa Nueva el pasado jueves 22 de abril y hoy en comunicación con Radio Yguazú Misiones nos comentó lo sucedido.

En primera instancia, expresó que ayer luego de 7 días en recuperación, pudo volver a realizar su rutina diaria. Asimismo, indicó que recibió varios puntos de sutura producto de las heridas en los glúteos y en el fémur izquierdo.

Claudia, comentó que el suceso ocurrió el pasado jueves 22 de abril en el barrio de Villa Nueva de nuestra ciudad, salía de la casa donde se realiza la manicura alrededor de las 17 hs, allí observa en principio que se escapan los perros del vecino y se dirigen hacia ella, en ese preciso momento trató de volver a ingresar a la casa de la persona donde se hizo las uñas pero no llegó a entrar a la vivienda y es ahí cuando el animal la atacó en los glúteos, la tiró al suelo y luego la otra perra comenzó a morderle la pierna.

En plena situación, Acosta solicitó ayuda y la auxiliaron, donde ella pudo ingresar a una vivienda y lograr que los perros la suelten.

Además, comentó que de parte de los dueños de los perros, se acercó una mujer y le consultó si quería que le acerque al Hospital y Claudia le contestó que no porque ya venían a buscarla para acercarle a emergencias, después recibió un mjs de parte de ellos y luego de ese día contó que no recibió ningún tipo de comunicación.

Para concluir, mencionó que ya realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera y también se dirigió al Juzgado de Faltas.

Datos a saber sobre la tenencia responsable de mascotas peligrosas en Iguazú

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
5