Dos Hermanas: asesinaron a un comerciante que se negó a dar mercadería de fiado

 Dos Hermanas: asesinaron a un comerciante que se negó a dar mercadería de fiado

El hecho ocurrió  en la localidad ubicada a unos 10 kilómetros de Irigoyen. La víctima aún no fue identificada. La Policía busca a dos sospechosos.

A tres días del crimen de Roberto Juan Vargas (43) en Dos Hermanas, la localidad fue testigo esta tarde de un nuevo homicidio.

Según adelantaron altas fuentes consultadas, el reciente suceso se registró cerca de las 18.15 en un local comercial ubicado en la zona céntrica de Dos Hermanas, localidad ubicada a unos 10 kilómetros de Bernardo de Irigoyen.

Las fuentes detallaron que todo comenzó mientras una adolescente atendía el local y al lugar ingresaron dos jóvenes que pidieron mercaderías de fiado.

La muchacha se negó y en ese momento intervino su padre -propietario del comercio-, quien  comenzó a discutir con los jóvenes y terminó siendo atacado con un disparo.

Como consecuencia del disparo, el comerciante -cuya identidad hasta ahora no fue informada- falleció a los pocos minutos.

Los agresores, en tanto, se dieron a la fuga y efectivos policiales de diversas dependencias de la Unidad Regional XII trabajan intensamente por toda la zona a fin de dar con los sospechosos.

En la escena del hecho además trabaja en estos momentos el personal de Criminalística y una vez culminada las labores de rigor, el cuerpo de la víctima será enviado a autopsia.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

 

elterritorio

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
33
+1
22
+1
0
+1
0