Detenido tras ser denunciado por abusar de su sobrina de 13 años
Un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años fue detenido ayer por la Sección Investigaciones de la comisaría de Garupá.
Si bien la denuncia fue radicada en la jurisdicción de Candelaria, los efectivos ubicaron al sospechoso en Garupá. El individuo fue arrestado en la vivienda de un familiar.
Se trata de un joven de 21 años, quien ahora deberá responder ante la Justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, indicaron las fuentes.
Los uniformados tomaron conocimiento del caso poco después del mediodía de ayer luego de que la madre de la víctima se presentara en la Comisaría de la Mujer de Candelaria.
Personal de la mencionada sección de Investigaciones se constituyó hasta la localidad de Candelaria, a los fines de realizar tareas investigativas respecto al hecho, logrando establecer que el individuo no estaba en su domicilio, y que aparentemente se había dirigido hacia Garupá, más precisamente al barrio Santa Cruz, por tal motivo se dirigieron al lugar, donde la búsqueda arrojó resultado positivo.
El acusado fue trasladado hasta Sanidad Policial de la Unidad Regional X, para su revisión médica, luego hasta la Comisaría de la Mujer de Candelaria, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente. En los próximos días será llevado a estrados judiciales con el objetivo de ser indagado por el juez en turno.
Primera Edición