Desde Bomberos recomiendan que en caso de no poder comunicarse con la línea 100, lo hagan al 425629

El Cabo Nelson De Lima Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de los incendios registrados en nuestra ciudad este fin de semana.

«El día domingo, alrededor de las 14:50 hs la guardia de Bomberos Voluntarios recibió una denuncia de incendio en un quincho en barrio Las Orquídeas».

«Inmediatamente se dirigieron dos dotaciones al lugar, el fuego consumió toda la parte donde tenía la parrilla. Se pudo controlar evitando que se propagara a sitios aledaños». Asistieron la Policía de Misiones y el 107.

En caso de no poder comunicarse con la línea 100 de Bomberos, porque muchas veces la llamada que realizan ante cualquier situación de aquí de Iguazú ingresa a la línea de la ciudad de Puerto Rico, Nelson brindó el número fijo de la guardia: 3757 – 425629. También pueden llamar al 107 o al 101. 

Por otra parte, indicó que 3 aspirantes de Iguazú fueron por 3 días a rendir Nivelación parte física para ascender a Bomberos Voluntarios en Campo Grande, los 3 aprobaron el mismo. Ahora están habilitados para rendir el examen escrito. Si ésta también resultara positiva ya ascienden a Bomberos.

El día domingo, 3 postulantes al Grupo Especial de Rescate y Salvamento Iguazú (GERI), rindieron el examen teórico y práctico y los 3 aprobaron, es decir que el grupo de rescate del cuartel cuenta con tres nuevos integrantes.

Repasa la nota relacionada sobre uno de los incendios registrados este fin de semana:

Un perro murió en un incendio de vivienda en barrio 25 de mayo

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0