Descuentos del 15%, 20%, 25% en muebles, empapelados, revestimientos, pisos flotantes y más

Del 04 al 09 de mayo se desarrollará en la ciudad de Puerto Iguazú el Black Friday con ofertas, descuentos, beneficios tanto en comercios como en servicios turísticos, hotelería, gastronomía.

En esta ocasión, Marcelo Cagnola Propietario de una librería y comercio de muebles local, ubicado en Avenida Misiones 160, en una entrevista con Radio Yguazú Misiones, agradeció a la Cámara de Comercio y al Gobierno de la Provincia por la iniciativa de ir generando acciones para que el comercio de Iguazú pueda tener mejores condiciones e ir traccionando en esta etapa de pandemia.

Asimismo, indicó que están con muchas expectativas porque el público siempre se suma, “es una excelente oportunidad para acceder a productos con descuentos realmente interesantes”, mencionó Marcelo.

De acuerdo al tipo de producto los consumidores van a acceder a diferentes descuentos, por ejemplo: todos los sistemas modernos de cortinas tendrán un 25% de descuento, en muebles un 20%, en empapelados, revestimientos de pared un 15%, en pisos flotantes un 15%. Además, tendrán un 10% en librería y papelería y así en cada producto estará indicado el descuento correspondiente que tienen en el local. 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
49
+1
28
+1
0
+1
0
+1
0