Denuncia que le usurparon el terreno y que las personas que lo ocupan ahora quieren venderlo
Ariana González Vecina de Iguazú, denuncia que le usurparon el terreno ubicado en el barrio 25 de Mayo que le compraron sus padres en diciembre del año pasado y que por motivos de irse a estudiar a la ciudad de Posadas, dejó como cuidador del terreno a su tío, quien hizo entrar a otras personas a la casa y hasta el momento permanecen en el sitio.
Luego de las fiestas de fin de año, los primeros días de enero de este 2020, Ariana contó que regresó a Posadas porque tenía que estudiar y después se enteró de que su tío le permitió a unas personas que ingresarán a la casa, quienes ocuparon el lugar.
Cuando pudo volver a Iguazú, realizó una exposición en la Policía y una denuncia en el Juzgado de nuestra ciudad.
A raíz de las exposiciones que hizo, la citaron a declarar tanto a ella como a sus padres y luego de eso no tuvo más respuestas acerca de la situación. «Todas las veces que me acerqué para hablar en la Municipalidad o en el Juzgado no me saben dar una respuesta”, expresó González.
Asimismo, manifestó que se acercó a hablar con la ocupante que se encuentra en la casa en estos momentos y le consultó si tiene algún papel sobre el terreno. González, indicó que la misma no tiene ningún papel y que además se enteró que quiere vender el terreno.
Para finalizar, Ariana expresó que la situación del terreno ocurrió en el mes de enero de este año y ella está reclamando hace un montón, “estamos a unos días de diciembre y sigo sin respuestas, entonces no se que hacer por eso recurrí a los medios”.