Demoran a dos menores que empujaban una motocicleta robada en Puerto Iguazú

En la tarde de este martes, efectivos de la comisaría seccional Segunda de Puerto Iguazú recuperaron una motocicleta robada y demoraron preventivamente a dos menores de edad, de 13 y 16 años, que fueron sorprendidos empujando el vehículo en la vía pública.
El rodado, una Keller de 110 c.c., había sido denunciado como sustraído en la noche del domingo por una joven de 23 años, quien manifestó que la motocicleta estaba estacionada sobre la calle Pancho Ramírez al momento del robo.
A partir de la denuncia, el personal policial inició tareas investigativas que permitieron localizar a los dos adolescentes cuando se desplazaban por la calle Bernabé Méndez empujando una moto cuya procedencia no pudieron justificar. Al verificar las codificaciones del vehículo, se confirmó que se trataba del motovehículo denunciado como robado.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial y, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, quedaron a disposición de la Justicia. Tras cumplirse las diligencias correspondientes, fueron restituidos a sus progenitores bajo guarda y custodia. En tanto, la motocicleta será devuelta a su legítima propietaria en las próximas horas.
1 Comentarios
Podrian dejarlos 1 semana al menos limpiando barriendo lo que fuera por que así es fácil no culpo a los padres pero a la hora lo vuelven hacer porque son menores