Del 3 al 5 de diciembre se realizará el Festival Nacional de la Música del Litoral

 Del 3 al 5 de diciembre se realizará el Festival Nacional de la Música del Litoral

El tradicional Festival Nacional de la Música del Litoral se realizará del 3 al 5 de diciembre en el renovado anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas. En los próximos días se realizará una conferencia de prensa para anunciar la grilla de artistas que subirán al escenario a deleitar a los presentes.

El primer fin de semana se volverá a vivir una fiesta imperdible en Posadas y será con el regreso de los espectadores en las tribunas del Antifetrato Manuel Antonio Ramirez del barrio Villa Sarita.

 

Sin embargo, comentaron que habrá protocolos y medidas de seguridad para evitar que haya contagios. A su vez, indicaron que será una fiesta para los misioneros y turistas que arriben a Misiones para disfrutar de la música de la región.

Si bien no trascendió los nombres de los artistas que subirán al escenario principal, indicaron serán músicos de renombre a nivel nacional y además de una amplia participación de músicos de la región.

 

Para que el Festival del Litoral sea una verdadera fiesta, la Municipalidad de Posadas embelleció y realizó obras en el predio del anfiteatro. “Estuvimos trabajando, poniendo en valor muchas cosas, hay detalles que quedarán pendientes pero iremos resolviendo en el transcurso posterior al evento”, contó  Stelatto, jefe comunal de la capital provincial

“Estamos ultimando detalles para lo que será la 52 edición del Festival Nacional del Litoral y 14 del Mercosur donde vamos a tener el desfile de artistas del 2 al 5 de diciembre en nuestro renovado anfiteatro”, expresó el intendente de Posadas, Leonardo  Stelatto

 

“Tenemos que seguir sosteniendo el emblema que tenemos en Posadas y que es un patrimonio histórico como lo es el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Debemos integrarlo a la ciudad y a los paseos turísticos que se puedan hacer”, dijo.

 

Por otro lado,  Stelatto  añadió “estamos trabajando con los artistas, un poco son músicos nacionales y otro locales. En los próximos días adelantamos la grilla que estarán presentes deleitando con su arte”, concluyó.

Misionesonline

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
36
+1
55
+1
0
+1
0
+1
0