“Cuanto más fuerza tengamos en un bloque grande, vamos a tener más soluciones para todos”, expresó Martín Goerling

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por Misiones, Martín Goerling, habló en Radio Yguazú Misiones, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Primeramente, se refirió al Puente Tancredo Neves e indicó que desde que inició la campaña están solicitando que abran el Puente y otra tomada de pelo más, otro engaño más y el puente continúa cerrado. 

“Es el gobierno que tenemos y es la oportunidad también que tenemos este domingo de empezar a cambiar”, expresó Martín.

Con respecto a los vuelos en Iguazú  dijo que “pregunto y pregunté a todo el mundo porque no vuelven a reanudar todos los vuelos que había antes de la pandemia, si ya todo el país está trabajando, salvo los internacionales y tampoco me dan una respuesta, acá en Posadas también hay pocos vuelos”

“La verdad es que no se entiende como gobierna esta gente con tanta improvisación, con tanto descaro y de espalda a la gente”.

Por otra parte, comentó que “la semana pasada estuve en Buenos Aires, fuimos a trabajar con Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Gustavo Santos que es Candidato a Diputado por Córdoba”.

La reunión fue para ver cuáles son los problemas que tiene en común la Argentina para presentar en el Congreso el día 1 y en todo el país el problema es el mismo en general.

“Dos proyectos concretos vamos a presentar, uno es la emergencia para todo el sector turístico, gastronómico y de eventos donde vamos a pedir las cargas sociales cero para todos los que tengan empleados y más los que tomen nuevos empleados que no tengan el impuesto al trabajo y deje de ser un costo para la empresa y el trabajador, eso va a ayudar muchísimo a las empresas, obviamente una gran moratoria impositiva para todos”.

“En otro proyecto vamos a presentar con el primer empleo a los jóvenes que no pueden empezar a trabajar en Argentina, vamos a proponer que el monotributo de inicio de 18 a 29 años sea de cero, es decir, que no tenga que pagar por ante 1 año el monotributo para poder comenzar a trabajar”.

“Tengo las ganas y la fuerza para luchar por los intereses de los Misioneros, por eso quiero ser Diputado”, remarcó.

Además, dijo que “quiero asumir el compromiso ante toda la gente de Iguazú y de la provincia de Misiones, que no voy a perder un minuto de mi tiempo en discutir el pasado de la Argentina, quién tuvo la culpa, voy a discutir cómo solucionar los problemas de hoy y del futuro”.

Para finalizar, añadió que “hay que entender de una vez por todas que Misiones es parte de la Argentina y que los grandes problemas que tiene Misiones son parte de las políticas nacionales, entonces cuanto más fuerza tengamos en un bloque grande, federal de toda la Argentina vamos a tener más soluciones para todos”.

“No creo que un bloque chiquito de dos o tres diputados sean los llaneros solitarios que van a defender a Misiones y nosotros no, soy más Misionero que cualquiera de los que se están presentando a las elecciones, amo esta provincia y la voy a defender con uñas y dientes”, concluyó Martín.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
43
+1
58
+1
0
+1
0
+1
0