“Creo que nuestros políticos nunca fueron a visitar la toma de agua, ellos no previeron el futuro”, expresó Celia Duarte, miembro de vecinos autoconvocados

Celia Duarte miembro de vecinos autoconvocados, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de cómo continúa el reclamo por la falta de agua potable en nuestra ciudad y sobre la visita que realizaron ayer a la toma de agua en el Río Iguazú.

Primeramente, sostuvo que ayer se reunieron con el Ingeniero de IMAS y luego de dicha reunión, le solicitaron recorrer, seguir de cerca la futura obra de la toma de agua en el Río Iguazú, donde allí pudieron observar todas las instalaciones.

“Realmente está todo muy abandonado, obsoleto y desde hace mucho tiempo, el problema que tenemos hoy es justamente por eso. Se dejaron estar y no hicieron las inversiones que eran necesarias para Puerto Iguazú”, sentenció Celia.

Y agregó : “creo que nuestros políticos nunca fueron a visitar la toma de agua, no tuvieron ganas de ir porque no se les pasó nunca por la cabeza que podía haber una sequía tan grande, tantos problemas, ellos no previeron el futuro”. 

Para concluir, indicó que este miércoles los vecinos autoconvocados estarán presentes a las 17 hs frente a IMAS y Celia hace extensiva la invitación para todos los ciudadanos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0