El joven de 20 años, hermano de la joven a quien su concubino intento matar en San Javier, desapareció el pasado 5 de diciembre de la localidad cuando estaba en la casa de su abuelo.
A través de múltiples despliegues, efectivos de la Policía de Misiones continúan con las tareas de búsqueda y rastrillajes, para ubicar a Fabricio Silva, quien desapareció en la localidad de San Javier, el pasado 5 de diciembre.
Se trata del hermano de la joven de 17 años, quien días atrás logró salvarse de un calvario que casi termina con su vida. Sufrió azotes, abuso sexual e intento de femicidio por parte de su presunto concubino, ahora detenido.
Según las primeras averiguaciones, el joven de 20 años, se encontraba en la casa de su abuelo, ubicada en el barrio 3 Esquinas donde, en horas de la tarde, sin dar explicaciones, salió de la misma, dejó su moto junto a otras pertenencias y se dirigió a una zona de monte, sitio en el cual la Policía realizó numerosos despliegues.
Una de las líneas investigativas creen que se escondió del agresor de su hermana, por temor a una retribución.
Además, los efectivos también llevaron a cabo otra búsqueda en el Paraje Guerrero, en razón de que unos vecinos del lugar, aseguraron haberlo visto caminando sobre una calle terrada, pero hasta el momento no se obtuvo ningún resultado positivo.
Ante cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o, para aportar más datos, acérquese a la dependencia policial más cercana.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?