Un motociclista de 45 años resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado tras un siniestro vial debido a la imprudencia de otro conductor en la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió este jueves pasadas las 7.30 sobre la avenida Uruguay casi Rotonda.
En el lugar, tal y como se observan en las cámaras de seguridad, el imprudente conductor de 67 años, a bordo de un Volkswagen Gol, quiso realizar una vuelta en “U” sin percatarse (o sin observar por el retrovisor) que venía una motocicleta Yamaha FZ 150cc. a una velocidad rápida, y este último terminó impactando e incrustándose contra la puerta izquierda del auto.
La situación fue de imprudencia y pudo evitarse, ya que se observa como otro conductor, que estaba estacionado frente al que chocó e iba a retomar su camino, sí observó al motociclista y no giró.
Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido por encima del auto y se precipitó impactando contra el asfalto, según fuentes policiales.
Inmediatamente, el CIO 911 alertó sobre el siniestro y una ambulancia trasladó al herido al hospital Ramón Madariaga debido a que la víctima manifestó padecer dolores en la cadera y la cabeza.
Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 3ª, Dirección Agrupación Motorizada y Policía Científica en las tareas de rigor. Se secuestraron ambos vehículos.
Primera Edición