Con orden de allanamiento, detuvieron al motociclista que embistió, mató a una mujer y se fugó

 Con orden de allanamiento, detuvieron al motociclista que embistió, mató a una mujer y se fugó

foto Carina Martinez

En horas de la tarde efectivos de la Policía lograron identificar y detener al hombre que impactó con una motocicleta 110 cc a Zulema Neli de la Cruz de 50 años, quien perdió la vida en el acto. El trágico accidente ocurrió pasada las 6:30 de hoy cuando la víctima caminaba sobre la ruta provincial 27 a la altura de colonia Liso, municipio de San Pedro.

La mujer se dirigía desde la casa de uno de su yerno, ubicada en colonia Liso, con destino su viviendo ubicada en colonia Siete Estrellas, en compañía de su pareja, con la cual hace poco tiempo mantenía una relación, momento en que fue embestida.

El único involucrado hasta el momento, es un masculino de  de 45 años, que fue detenido y mediante una orden de allanamiento emitida por el  Juzgado N°1 de San Pedro,  incautaron una motocicleta Zanella 4T, que tras cotejos realizados por el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, sería el vehículo involucrado en el hecho vial.

El rodado fue secuestrado mientras que el hombre fue detenido como principal autor del hecho. Mientras que el cuerpo de la víctima  fue entregado a sus familiares y recibió sepultura a las 18 horas en el cementerio local.

 

Fuente: elterritorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
28
+1
25
+1
0
+1
0
+1
0