Computadoras para jubilados: cómo pedir el Plan Mi Compu

 Computadoras para jubilados: cómo pedir el Plan Mi Compu

Los jubilados y pensionados de la Anses podrán acceder al Plan Mi Compu del Banco Nación. Los préstamos llegan hasta $300.000 para la adquisición de tecnología EXO.

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el calendario de pagos de abril 2022, el Banco de la Nación Argentina mantiene en vigencia un importante beneficio para que los jubilados y pensionados adquieran computadoras de la marca argentina EXO.

Se trata del Plan Mi Compu, una línea de préstamos para jubilados y pensionados que ofrece financiación en hasta 40 cuotas para la compra de computadoras.

Este beneficio se suma a otras asistencias a las que puede acceder este grupo, como los Créditos Anses o el nuevo bono de $6.000 que pagará la Anses con el objetivo de apoyar a los jubilados frente a la suba de los precios de alimentos.

Plan Mi Compu Anses 2022

El programa del Banco Nación que otorga computadoras para jubilados ofrece estos beneficios:

  • Se puede pagar en hasta 40 cuotas.
  • Entrega de equipos sin cargo en todo el país.
  • Trámite sencillo y con muy pocos requisitos.
  • Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.
  • Cancelación anticipada total sin cargo para el cliente.

Préstamos para jubilados

El crédito para la compra de computadoras del Banco Nación ofrece a los jubilados y pensionados un monto de hasta $300.000 con un plazo de devolución en 40 cuotas. En esta línea, las cuotas no deberán superar el 30% de ingresos netos mensuales del solicitante.

Requisitos de computadoras para jubilados

Los únicos requisitos que solicita el BNA para acceder a computadoras para jubilados es cobrar haberes a través de la Anses y encontrarse vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema [email protected]

Además, para realizar la solicitud de préstamo se necesita:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Anses computadoras para jubilados 2022

El Banco Nación permite a los jubilados de la Anses realizar la solicitud del Plan Mi Compu a través del siguiente link: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi. Allí deberán completar un breve formulario, indicando en qué sucursal cercana a su domicilio desean efectuar el trámite.

La única marca contemplada en el plan es EXO. En la Tienda BNA, la página de e-commerce del Banco Nación, se pueden encontrar todas las computadoras para jubilados de EXO. Ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/.
Fuente: Bae
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0