Comenzó a operar el transporte urbano entre Iguazú y Foz

Este miércoles comenzó a funcionar el servicio de transporte urbano internacional entre Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu.

Los horarios son los siguientes: Salidas desde la Terminal de Ómnibus de Puerto Iguazú: 8:30 hs, 10:30 hs, 12:30 hs, 14:30 hs, 16:30 hs y 18:30 hs.

Salidas desde el Puente de la Amistad: 09:30 hs, 11:30 hs, 13:30 hs y 17:30 hs.

El costo del servicio será de $500.

Darío Skrabiuk Propietario de Río Uruguay, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comunicó que se está operando de manera paulatinamente, la semana pasada comenzó a funcionar el servicio entre Iguazú y Ciudad del Este y hoy arrancó el servicio hacia Foz. A su vez, indicó que a medida que crezca la demanda, se va a ir agregando servicios.

Los requisitos que solicitan para ambos recorridos son el carnet de vacunación y las documentaciones personales pertinentes para los trámites migratorios. Aquellos que van por más de 24 hs tienen que realizar todo lo que se le exige por normativa como un test antígeno o PCR negativo.

Para culminar, sostuvo que está previsto el inicio de los servicios con las playas brasileñas para el 1 de enero, «con el área internacional, lo que es la zona del litoral catarinense, Florianópolis, Camboriu, Meia Praia, Itapema». Las autorizaciones fueron muy recientes y todo tiene un serie de cuestiones que hay que cumplir, también terminar de definir los requisitos que se estará solicitando.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0