Clausuraron un bar y otro fue notificado de un acta de infracción por incumplimiento a las restricciones
De manera diaria la Policía ha controlado permanentemente la apertura y cierre de los locales comerciales en distintos puntos de la ciudad, la permanencia de personas en distintos lugares, el distanciamiento, y el fiel cumplimiento a las normas de Bioseguridad.
En ese sentido, esta madrugada en dos procedimientos se procedió a la clausura de local y al otro se le advirtió por la excesiva aglomeración de personas en el predio.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 2 horas en un espacio nocturno donde se constató la permanencia de personas quebrantando los protocolos de bioseguridad y las restricciones, circunstancias en la que se procedió a la notificación de su encargado.
El segundo procedimiento se realizó minutos después en otro bar donde habían más de 40 personas incumpliendo las restricciones, labrandose las actas pertinentes y clausurandose el comercio; el cuál además contaba con plan de contingencia vencido y sus empleados carecían de libretas sanitarias.
Los propietarios fueron notificados de las medidas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas del municipio.
2 Comentarios
También es bueno que controlen los colectivos que salen de terminal pero por el camino levantan gente y viajan sin respetar protocolos de distanciamiento Nada de Posadas a Iguazú hasta parados viajan.
Sra el distanciamiento no es medida preventiva para los colectivos (según protocolo presentado) y sí el uso de barbijo es obligatorio. Si trabajaran con distanciamiento no llenarían el colectivo, por tanto no estarían circulando.