Cinthia Fernández no obtuvo los votos necesarios para ser candidata a diputada

 Cinthia Fernández no obtuvo los votos necesarios para ser candidata a diputada

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES SEPTIEMBRE 9: -Con los labios de rojo carmín y portaligas, la precandidata a diputada nacional por la ciudad Cinthia Fernández reversionó el clásico del tango argentino “Se dice de mí”, de Tita Merello, frente al Congreso de la Nación. Foto NA

Cinthia Fernández se presentó en estas PASO como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

No obtuvo los votos necesarios para el mismo. su compañera Yanina Latorre, de los Ángeles de la mañana la ninguneo y Cinthia dijo, al margen de haberse enojado con la difícil rubia “estoy contenta por mas que haya gente que se burle”

 

Desde Tokio a la Patagonia, es una invitación a recorrer el mundo. Estas historias se han hecho populares y pueden servir de inspiración a tus viajes. “Comer, rezar, amar. “Diarios de motocicleta” y mas.

Sandalias en esta proxima Primavera 2021 – verano 2022. Con diversidad de bases y alturas, con capelladas muy atractivas. Los colores van desde el clásico suela , camel, blanco, negro y se suman azules, dorados, rojos y peltre.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0