Capturaron a “Huevo” : Lo agarraron desarmando una moto robada para venderla por partes

 Capturaron a “Huevo” : Lo agarraron desarmando una moto robada para venderla por partes
La Policía de Misiones detuvo en Puerto Iguazú a Marcelo A. (24), alias “Huevo”, un delincuente con frondoso prontuario, acusado de asaltar a un motociclista y robarle el rodado junto a su teléfono celular. El procedimiento permitió además recuperar la motocicleta que ya estaba siendo desarmada para su comercialización ilegal. Sobre el mismo pesan al menos cuatro causas penales, una por violencia de genero.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde sobre la calle Las Petunias, donde un hombre de 33 años denunció que fue interceptado por el agresor, quien lo amenazó con un arma blanca a la altura del cuello para despojarlo de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc y de su celular.
Con la denuncia en curso, la Brigada de Investigaciones y la División Cibercrimen montaron un amplio operativo de búsqueda, logrando detener anoche al sospechoso en la calle Alarcón del barrio Libertad. En su poder hallaron la moto robada, la cual ya se encontraba desarmada.
El detenido fue trasladado a sede policial junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia. Cabe destacar que “Huevo” estaría implicado en al menos tres hechos delictivos recientes y además cuenta con una denuncia por violencia radicada por su pareja.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.