Su bote fue hallado cerca de Apipé Chico con sus pertenencias a bordo, pero no hay rastros del hombre de 55 años.
Embarcaciones y efectivos de la Prefectura Naval Argentina recorren por estas horas el río Paraná en jurisdicción de Ituzaingó (Corrientes) con la intención de hallar al canoero y pescador misionero Albino Bres, de 55 años, quien desapareció el lunes y su bote fue hallado al día siguiente con sus pertenencias a bordo.
De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, Fernando Bres (52), domiciliado en el barrio La Ripiera de Posadas, hermano del desaparecido radicó la denuncia en la comisaría Primera de la localidad correntina, en la que apuntó que el domingo por la tarde vieron por última vez a su hermano que había cruzado desde la isla El Porvenir a Ituzaingó a comprar provistas y regresaba a su vivienda.
A la mañana siguiente tenía pautado volver a la orilla de Ituzaingó porque había pactado un viaje para cruzar varias personas, pero éstas debieron conseguir a otro canoero tras aguardar varias horas la llegada de Albino Bres.
Cuando este bote se aproximaba a la isla El Porvenir divisaron la canoa del mencionado pescador frente a la isla Apipé Chico, se acercaron y notaron que a bordo estaban las pertenencias intactas de Bres pero ningún rastro suyo en los alrededores. Luego se acercaron a la vivienda de Bres pero tampoco estaba allí.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?